CAMPEONATO ONLINE F1 CHALLENGE 07/08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMPEONATO ONLINE F1 CHALLENGE 07/08

FORMULA 1 EN ESTADO PURO
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nº 14 llapie

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Nº 14 llapie Empty
MensajeTema: Nº 14 llapie   Nº 14 llapie Icon_minipostedMar Nov 20, 2007 12:34 am

MONOPLAZA

Nº 14 llapie Photoredbullvg6


PILOTO

Nº 14 llapie Casquecoulthardpn1


Nombre (nickname): llapie

Edad: 33 años

Lugar de Nacimiento: Jerez. ESPAÑA

Tiempo de experiencia en F1 Challenge: 3 meses


Última edición por el Vie Ene 04, 2008 8:02 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://f1challenge.forosactivos.net
Lobato

Lobato


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Nº 14 llapie Empty
MensajeTema: Re: Nº 14 llapie   Nº 14 llapie Icon_minipostedVie Nov 30, 2007 2:13 pm

Llapie ha crecido en una de las ciudades con mas arraigo de motor en ESPAÑA. Jerez de la Frontera, donde motos y coches han alternado el ruido de sus motores cual orquesta bien afinada.

¿Quién no recuerda el final de carrera del Gran Premio de España de 1986?... tantos y trantos test en tierras andaluzas, con ese clima suave y propicio...

Una temporada extraña la pasada por el piloto de Red Bull la pasada. La experiencia es un grado, y como tal hay que saber aprovecharla para poder dar un paso adelante en las pretensiones de cada piloto, y llapie, es mas que seguro que tenga esa lección muy bien aprendida para emmpezar una nueva temporada con ansias y objetivos renovados.

Siempre sabiendo estar y con una educación y humildad poco vista en estos ámbitos, el piloto Jerezano demostrará su caballerosidad dentro y fuera de la pista, eso, que no les quepa duda.
Volver arriba Ir abajo
Lobato

Lobato


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Nº 14 llapie Empty
MensajeTema: Re: Nº 14 llapie   Nº 14 llapie Icon_minipostedMar Dic 04, 2007 10:32 pm

ENTREVISTA A LLAPIE

Lobato: Siendo natural de Jerez de la Frontera (Cadiz) habrá crecido con el rugir de los motores… ¿ha influido esto en su decisión de competir?

llapie: Desde pequeño veía el circuito y siempre pensé en triunfar en mi tierra, rodeado de los que me quieren y de una afición volcada y ardiente como es la española. Aqui se han disputado grandes carreras y grandes finales, y eso aún se recuerda en los anales de la F1. Jerez ha sido siempre un referente en el mundo de la velocidad y este circuito es garantía de espectáculo.
Contestando a tu segunda pregunta, la velocidad siempre ha formado parte de mi vida. Desde pequeño ya me gustaba jugar con los coches en la alfombra de mi casa, haciendo carreras de F1 ficticias. A los ocho años mi padre me regaló la primera consola y el PC me sirvió como herramienta para confirmarme como piloto virtual de F1.


L: RB1,RB2, RB3... ¿En qué sentido la numeración en Red Bull va a significar una evolución?

l: Es dificil saber como va a evolucionar tu equipo. Tenemos un mod nuevo con nuevas reglas, nuevo puntuaje y debemos hacer un buen trabajo para poner los bits a punto para el comienzo del campeonato. sin duda los test de pretemporada serán vitales para que el equipo pueda evolucionar en el sentido correcto, pero el equipo y los pilotos somos una gran familia que trabajamos codo con codo para conseguir mayores logros para la marca.

L: ¿Y llapie observa esta evolución desde las alturas con optimismo o con cautela?

l: Yo soy un piloto optimista, siempre afronto el futuro con la esperanza de mejorar, y en esta temporada vamos a convertirnos en un equipo del que seguro se va a hablar. Hemos fichado a un gran programador que sin lugar a dudas nos dará un coche veloz

L: Tras el titubeante inicio para usted del 2007, el 2008 le permite hacer la pretemporada con cierta tranquilidad...

l: Tengo la confianza del equipo y eso es lo más importante para mi. Soy un piloto joven en esta disciplina, pero mi anterior temporada me ha hecho madurar. Me siento confiado, pero sabedor de que la rivalidad es muy dura en este deporte. Hay muchos y muy buenos pilotos y cada punto será dificil de conseguir

L: ¿Sería una milonga si le pronosticasen que va a luchar por los podios, o es una opción?

l: Llevo poco tiempo comptiendo y la rivalidad en esta disciplina es muy alta, hay grandes pilotos con muchísima más experiencia que yo que son un referente, pero no descarto luchar por algún podio....

L: ¿Cómo ha influido en llapie un año como piloto de Red Bull?

l: Para mi ha sido un año duro y exigente. Fue una gran oportunidad que Red Bull confiara en mi para darme un volante el año pasado y más si cabe cuando mi experiancia en la formula1 era nula, y en este año el equipo ha vuelto a depositar su confianza en mi, lo que es un auténtico reto personal que voy a devolver en la pista.


L: Sea valiente. ¿Qué puede dar usted de sí esta temporada?

l: Cada vez que salgo a la pista doy el 120% de mi, para poder sacar lo máximo del coche. No me planteo los resultados a tan largo plazo, prefiero pensar carrera a carrera y ser lo más regular posible para conseguir el mayor número de puntos para el campeonato de marcas y pilotos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nº 14 llapie Empty
MensajeTema: Re: Nº 14 llapie   Nº 14 llapie Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Nº 14 llapie
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CAMPEONATO ONLINE F1 CHALLENGE 07/08 :: ESCUDERÍAS Y PILOTOS :: Red Bull Racing Formula One Team-
Cambiar a: