CAMPEONATO ONLINE F1 CHALLENGE 07/08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMPEONATO ONLINE F1 CHALLENGE 07/08

FORMULA 1 EN ESTADO PURO
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nº 10 Soukomf1

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Nº 10 Soukomf1 Empty
MensajeTema: Nº 10 Soukomf1   Nº 10 Soukomf1 Icon_minipostedMar Nov 20, 2007 12:24 am

MONOPLAZA

Nº 10 Soukomf1 Photobmwyi2


PILOTO

Nº 10 Soukomf1 Casquekubicaxp3

Nombre (nickname): Soukomf1

Edad:

Lugar de Nacimiento: Oviedo, ESPAÑA.

Tiempo de experiencia en F1 Challenge: 2 meses


Última edición por el Vie Ene 04, 2008 7:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://f1challenge.forosactivos.net
Lobato

Lobato


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Nº 10 Soukomf1 Empty
MensajeTema: Re: Nº 10 Soukomf1   Nº 10 Soukomf1 Icon_minipostedDom Dic 30, 2007 2:11 pm

Se completa la escudería alemana BMW Sauber con dos pilotos españoles de extremos opuestos. El sevillano Joe del que no tenemos demasiadas noticias, y la última adquisición del equipo, Soukomf1, que viene del norte dipuesto a ofrecernos una bonita lucha con su compañero de equipo.

Otro asturiano mas que nos ofrece este maraviloso mundo de F1 Challenge y que nos da la oportunidad de ver de nuevo las gradas vestidas con los colores azul y amarillo de su bandera y que tambien teñirán de rojo y gualda los circuitos de todo el mundo.

Lo que está claro es que el espectaculo está garantizado para esta nueva temporada.
Volver arriba Ir abajo
Lobato

Lobato


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Nº 10 Soukomf1 Empty
MensajeTema: Re: Nº 10 Soukomf1   Nº 10 Soukomf1 Icon_minipostedLun Dic 31, 2007 7:46 pm

ENTREVISTA A SOUKOMF1

Lobato: Amplia representación asturiana en esta temporada... ¿Rivalidad sana o competitividad extrema entre los ovetenses?.

SoukomF1: me orgullece correr contra otro piloto asturiano pero como digo yo, cuando estás en la pista tienes que pensar en tú mismo y correr siempre al 100%.


L: ¿Cuales y como fueron sus comienzos en F1 Challenge?.

S: Cuando tenía 7 años mi padre me compró un kart, ahora mismo estoy compitiendo. Siempre me gustaron los coches y un día me enteré por un amigo del juego f1 challange.Empecé a jugar y me inscribí en una liga anteriormente quedando tercero en el campeonato.


L: ¿Cual ha sido para usted la mejor carrera de Formula 1 de la historia?.

S: La mejor carrera de la historia yo diría que fue en los años 70 villeneuve(ferrari)-jean pierre(renault-turbo)que dieron dos vueltas a la par.Una carrera IMPRESIONANTE.


L: Elijame a su preferido de cada pareja de pilotos que le muestro a continuación: (Schumacher - Fangio). (Prost - Senna). (Alonso - Hamilton). (Hill - Villeneuve). (De la Rosa - Gené). (Heidfeld - Kubica).

S: Shumacher,Senna,Hamilton,Villeneuve,Gené,Heidfeld.


L: ¿Quien le gustaría que le acompañase a los Grandes Premios de esta temporada a nivel personal?. Y ¿Profesional?.

S: Mi padre a nivel prsonal y profesional a pamahi4 por su gran pilotaje y creo que dará mucha pelea este año.


L: Tan solo queda un test previo a la temporada que se avecina. Hará BMW pruebas privadas para mejorar las prestaciones de sus monoplazas?.

S: Intentaré estar allí para adaptarme al nuevo coche.Y buscar los reglajes al coche para estar entre los primeros este año.
Volver arriba Ir abajo
highspeed




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/12/2007

Nº 10 Soukomf1 Empty
MensajeTema: Re: Nº 10 Soukomf1   Nº 10 Soukomf1 Icon_minipostedLun Dic 31, 2007 9:40 pm

decir que hamilton es mejor que alonso jajaj. para decir eso mejor vete a otro lado hombre. alonso le da mil vueltas al niño mimado ese. sera buen piloto, pero le tratan con demasiado mimo papi hamilton y ron dennis y por supuesto, que no se me olvide, la maFIA.
Volver arriba Ir abajo
soukomf1

soukomf1


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Nº 10 Soukomf1 Empty
MensajeTema: A ver   Nº 10 Soukomf1 Icon_minipostedLun Dic 31, 2007 11:22 pm

Alonso no es malo. Pero es bastante imbecil solo por eso ya no me cae bien.Tienes razon en lo de hamilton pero creo que este piloto va a conseguir algun mundial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligaf1warmup.es.kz
arrankapinos

arrankapinos


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Nº 10 Soukomf1 Empty
MensajeTema: Re: Nº 10 Soukomf1   Nº 10 Soukomf1 Icon_minipostedMiér Ene 02, 2008 2:22 pm

Jojojojo,ya empiezan los piques,me encanta,juas
Volver arriba Ir abajo
arrankapinos

arrankapinos


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Nº 10 Soukomf1 Empty
MensajeTema: Re: Nº 10 Soukomf1   Nº 10 Soukomf1 Icon_minipostedMiér Ene 02, 2008 2:29 pm

Por cierto soukomf1,a la carrera que te refieres en la entrevista,sobre villeneuve,¿es esta?

http://es.youtube.com/watch?v=LzCqY8Wg5So

Porque es contra Arnoux,gran carrera,incluso creo recordar que Arnoux dijo que no le importó perder ese día,por que sabia que le habia vencido el mejor piloto del mundo,o algo así.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
soukomf1

soukomf1


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Nº 10 Soukomf1 Empty
MensajeTema: Si es   Nº 10 Soukomf1 Icon_minipostedSáb Ene 05, 2008 4:08 pm

si es esta. Pero me abia equivocado pensaba qe era jean pierre y es rene arnoux.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligaf1warmup.es.kz
Contenido patrocinado





Nº 10 Soukomf1 Empty
MensajeTema: Re: Nº 10 Soukomf1   Nº 10 Soukomf1 Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Nº 10 Soukomf1
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CAMPEONATO ONLINE F1 CHALLENGE 07/08 :: ESCUDERÍAS Y PILOTOS :: BMW Sauber F1 Team-
Cambiar a: