CAMPEONATO ONLINE F1 CHALLENGE 07/08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMPEONATO ONLINE F1 CHALLENGE 07/08

FORMULA 1 EN ESTADO PURO
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nº 2 YUSTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Nº 2 YUSTE Empty
MensajeTema: Nº 2 YUSTE   Nº 2 YUSTE Icon_minipostedLun Nov 19, 2007 11:33 pm

MONOPLAZA

Nº 2 YUSTE Photomclarensc9


PILOTO

Nº 2 YUSTE Casquehamiltonir6

Nombre (nickname): YUSTE

Edad:

Lugar de Nacimiento: Barcelona. ESPAÑA

Tiempo de experiencia en F1 Challenge: 2 años aprox


Última edición por el Vie Ene 04, 2008 7:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://f1challenge.forosactivos.net
Lobato

Lobato


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Nº 2 YUSTE Empty
MensajeTema: Re: Nº 2 YUSTE   Nº 2 YUSTE Icon_minipostedSáb Dic 01, 2007 3:43 pm

Se dice que la Comunidad Autónoma de Cataluña es cuna de grandes pilotos y promesas del automovilismo. Pilotos como Marc Gené o Pedro Martinez de la Rosa son claros ejemplos de ello pero la lista no acaba ahi.
Esta temporada dos españoles nacidos en Barcelona serán los encargados de llevar los monoplazas de una escudería tan emblematica como McLaren a lo mas alto.

Yuste es quien pilotará en monoplaza nº 2 de dicho equipo y lo hará seguro como suele hacerlo con determinación, paciencia y pundonor luchando en cada curva por ser el mas rápido en todas las sesiones de los Grandes Premios.

De el se dice que es conservador y capaz de tener la paciencia suficiente como para esperar al rebufo del monoplaza que le precede para pegar el "hachazo" tras haber estudiado a la perfección los movimientos y trazadas de sus rivales... pero... ¿será esta vez mas agresivo en sus maniobras?... ¿tendrá la templanza suficiente como para aguantar las acometidas de sus contrincantes?...

Lo sabremos dentro de muy poco, cuando de comienzo esta nueva temporada de F1 Challenge.
Volver arriba Ir abajo
Lobato

Lobato


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Nº 2 YUSTE Empty
MensajeTema: Re: Nº 2 YUSTE   Nº 2 YUSTE Icon_minipostedDom Dic 02, 2007 1:16 pm

ENTREVISTA A YUSTE


Lobato: ¿Qué balance hace de su evolución como piloto en este tiempo en F1 Challenge?

Yuste: Pues mi evolucion no ha sido siempre ascendente como a mi me habria gustado, he tenido mis altibajos, pero estoy convencido que estoy en una forma fisica y mental muy buenas.

L: ¿Cuál es su meta en este campeonato?

Y: me quedaria satisfecho con estar entre los 3 primeros del mundial.

L: Puntueme de 0 a 10 su relación con Jesús dentro de las pistas.

Y: Dentro de la pista somos rivales como cualquier otro piloto.

L: ¿ganar a cualquier precio o siempre con respeto y deportividad por encima de todo?

Y: si ganar a cualquier precio significa hacer trampas, yo no naci para eso, lo mio es intentar superar al piloto mas cercano a mi del modo mas limpio k pueda, eso no quita que aveces cometa errores, pero ya se sabe, somos personas en vehiculos muy veloces,y no siempre se mantiene la mente fria.

L: Entonces… ¿Schumacher no es su idolo por lo que veo no? ¿Quién es?.

Y: eso no es del todo asi, para mi Michael Schumacher sera mi icono a seguir en cuanto a triunfos se refiere, pero no conseguirlos de manera poco convincente.

L: Sabemos que le gusta el motociclismo… ¿ha pensado en cambiar de disciplina?.

Y: la verdad es que no me lo he planteado, me gustan las motos si, pero como aficionado.

L: Se dice de usted que tiene miedo a adelantar y suele esperar demasiado para hacerlo… ¿Qué de cierto hay en esta afirmación?.

Y: algo de cierto hay, suelo esperar, aveces demasiado, pero es por que las carreras son largas y no me gustaria que por precipitarme me quede fuera de carrera.

L: Por último, ¿contra que piloto desea enfrentarse con mas ganas en las carreras que comenzarán en breve?

Y: no tengo predileccion por ninguno, esto te lo contestaria mejor a partir de la tercera carrera, cuando sepa que rivales son los dificiles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nº 2 YUSTE Empty
MensajeTema: Re: Nº 2 YUSTE   Nº 2 YUSTE Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Nº 2 YUSTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CAMPEONATO ONLINE F1 CHALLENGE 07/08 :: ESCUDERÍAS Y PILOTOS :: Vodafone Mclaren Mercedes-Benz-
Cambiar a: